SAN ANTONIO - Una sospechosa de robo es buscada por la policía y piden ayuda a la comunidad para encontrarla.
La mujer sospechosa es la que aparece en la foto compartida por el Departamento de Policía de New Braunfels.
El reporte indica que el 3 de junio de 2024 la sospechosa fue al gimnasio Planet Fitness en New Braunfels, ubicado en la cuadra 1600 de la I-35 Sur.
Una vez allí, ingresó al vestuario de mujeres y tomó propiedad de una cliente, incluida información de identificación y las llaves del auto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Luego, la sospechosa abandonó las instalaciones y se alejó del lugar en el vehículo de la víctima, que luego fue descubierto estacionado en un Wal-Mart en Schertz.
La sospechosa utilizó la tarjeta de crédito de la víctima para realizar compras, de acuerdo con la policía.
Según se informó, una revisión de las cámaras de vigilancia en Wal-Mart mostró a la sospechosa saliendo de la tienda con el hombre en la foto a bordo de una Chevrolet Traverse blanca.
En la foto se observa que la sospechosa tiene un tatuaje en su brazo izquierdo que dice “you’re enough” y otro tatuaje en la parte interna de su muñeca izquierda con el contorno del estado de Texas.
Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de estas personas debe comunicarse con la policía de New Braunfels o con Crime Stoppers del condado de Comal.
El número a llamar es el 830-620-8477 y podría haber recompensa de hasta $4,000 si la información ofrecida sirve para localizarlas.