SAN ANTONIO – Una gran movilización policiaca se llevó a cabo al oeste de San Antonio, donde se encontró a 14 personas encerradas en contra de su voluntad en una casa.
La policía de San Antonio dijo que todo comenzó con una llamada al 9-1-1, mediante la cual alguien denunció que una persona estaba siendo retenida a punto de pistola dentro de una vivienda ubicada entre Monterey Street y S Acme Road.
Una vez llegaron las autoridades al lugar a eso de las 6 p.m. de este domingo, encontraron al grupo de individuos en condiciones precarias.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según la policía, se presume que las personas eran todas indocumentadas y que llevaban varios días sin recibir alimento o agua.
Los cuerpos de emergencia habrían revisado a los migrantes para asegurarse de que estuvieran en buen estado de salud. Ellos después fueron entregados a agentes del Departamento de Seguridad Nacional.
Hasta el momento, se desconoce si alguien ha sido arrestado en conexión a este caso.