SAN ANTONIO - Varios sospechosos arrestados por presuntos robos de autos estarían conectados con la balacera que dejó muerta a una niña.
Así lo informó Javier Salazar, alguacil del Condado Bexar, tras los hallazgos de una investigación.
El 10 de octubre de 2024 se realizaron varios arrestos en relación con una red de robo de autos.
Los sospechosos fueron identificados como Isaiah Perales, Ashton García, Bryan Salazar y Jocelyn Guzmán, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 22 años.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según Salazar, los cuatro arrestados son personas de interés en el caso del tiroteo mortal contra la casa donde vivía la menor.
Además, aunque no mencionó un nombre en específico, dijo que uno de estos sospechosos estaría involucrado en el robo del auto usado por los pistoleros.
Entre la evidencia recopilada hay mensajes que los sospechosos publicaron en las redes sociales haciendo referencia a la balacera.
Historias Destacadas
ATAQUE MORTAL
Mary Marble, de cuatro años, murió y otras cuatro personas resultaron heridas, dos niños de siete y ocho años, así como dos adultos.
La tragedia ocurrió el 8 de mayo de 2024 en la cuadra 6700 Windsor Hollow Drive, en el noreste del condado Bexar.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que un auto se acerca, dos hombres se bajan y corren hacia la casa para disparar.
Se informó que los pistoleros habrían utilizado dos armas de alto calibre AK 47 cuando abrieron fuego de manera indiscriminada, disparando al menos 25 veces contra la vivienda.
Luego del tiroteo, ambos huyeron en el auto que se cree es un Infiniti Q50, o un modelo similar.