SAN ANTONIO - El médico forense del condado Bexar identificó el cuerpo encontrado dentro de un congelador en el garaje de una casa.
La víctima fue Robert Louis Gibson, de 76 años. La causa de su muerte aún se desconoce.
En el reporte de los hechos se explicó que el 8 de agosto de 2024 una familia se comunicó para solicitar una verificación de bienestar de su ser querido desaparecido, que no había sido visto durante meses.
Cuando los agentes llegaron a la residencia, en la cuadra 7500 Rustic Trail, una persona respondió a través de un timbre Ring e inició una conversación con los agentes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Sin embargo, los agentes se preocuparon cuando notaron que la voz que escucharon no coincidía con la descripción de un hombre mayor.
Posteriormente, la familia verificó que la voz capturada en la cámara Ring no pertenecía a su ser querido desaparecido.
En ese momento, los miembros de la familia pudieron ingresar a la casa justo cuando el sospechoso comenzó a hablar con los agentes.
De acuerdo con el reporte, durante una búsqueda en la casa, los agentes y la familia notaron un congelador en el garaje asegurado con una correa para mantenerlo cerrado.
Al abrir el congelador, descubrieron un cuerpo descompuesto en el interior.
Fue entonces cuando arrestaron al sospechoso, identificado como David Michael Gibson, de 48 años.