SAN ANTONIO - Un operativo policial se llevó a cabo en la Preparatoria Thomas Jefferson tras reportarse un supuesto tiroteo, pero luego las autoridades confirmaron que no ocurrió ningún incidente con armas de fuego.
Se informó que este martes, a eso de la 1:00 p.m., los oficiales fueron a la escuela ubicada en el 723 Donaldson Avenue tras reportarse una balacera.
Los oficiales despejaron el campus, pero luego se dijo que no encontraron evidencia sobre una amenaza activa o que haya ocurrido un tiroteo en el lugar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Por su parte, el Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD, por sus siglas en inglés) tampoco pudo confirmar en un principio el incidente, pero explicó que la escuela estaba cerrada como medida de precaución.
La situación provocó momentos tensos cuando muchos padres exigieron a la fuerza que se les permitiera entrar al plantel para buscar a sus hijos. De hecho, un hombre resultó herido tras romper una ventana con la mano.