SAN ANTONIO - Un hombre con historial criminal fue sentenciado a prisión por dos cargos de agresión sexual contra un menor.
Un jurado en el Tribunal de Distrito condenó a Steve Gómez, de 47 años, a 99 años de prisión, según la oficina del fiscal de distrito en el condado Bexar.
El día de los hechos a Gómez se le concedió permiso para llevar a la víctima de cinco años a una fiesta de cumpleaños infantil. En cambio, la llevó a un motel.
Según el reporte, la víctima informó inmediatamente a su madre, quien la llevó a un hospital en busca de ayuda. Durante pruebas de ADN se confirmó que el sentenciado cometió la agresión sexual.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según la ley actual, Gómez no será elegible para la libertad condicional. De acuerdo con el informe de la corte, el historial criminal de Gómez por violencia familiar y posesión de drogas lo convierte en un delincuente habitual.
Por otro lado, Gómez aún enfrenta cargos pendientes de agresión contra una familia y agresión agravada con un arma mortal.