SAN ANTONIO – Una familia viajó desde el estado de Nueva Jersey a San Antonio para reclamar el cuerpo de su hijo, quien fuera asesinado cerca de la preparatoria Harlandale.
Los restos de Jonathan Hoppe, de 25 años, fueron encontrados debajo de un puente este 11 de febrero por varios oficiales escolares, según la policía.
Las autoridades después arrestaron a un adolescente de 15 años bajo un cargo de asesinato por la muerte de Hoppe, aunque no se dieron detalles adicionales sobre el sospechoso por tratarse de un menor de edad.
"Me quitó a mi hijo sin razón alguna", expresó Dora Hoppe sobre el supuesto asesino de su hijo. "Lo que hizo nada más matar por matar, es un animal".
Los investigadores habría encontrado un mensaje escrito en un muro del puente que sugería que la muerte del joven se trataba de un suicidio; sin embargo, luego encontraron evidencias que apuntaban a un aparente asesinato.
La familia Hoppe se mudó a Nueva Jersey cinco años atrás, pero su hijo decidió quedarse en San Antonio para formar una vida con su novia, con quien acababa de tener una hija pocos meses antes de su muerte.
"Esto duelo porque lo mismo me pasó a mí", lamentó la pareja del fallecido, Mellisa Acevedo, al recordar que su padre también fue asesinado cuando ella era niña como ocurrió ahora con su hija. "No quería eso para ella. Yo quería que nosotros fuéramos una familia".
La madre del joven padre aseguró que no perdonará al presunto responsable por la muerte de su hijo y que espera que lo juzguen como un adulto.
"Para mí, que se pudra en la cárcel", afirmó la madre.