SAN ANTONIO – Un hombre de 21 años cayó tras las rejas por supuestamente abusar sexualmente de siete niños, cinco de los cuales habría conocido a través de una iglesia.
Joshua Alvarez enfrenta un cargo de abuso sexual continuo de menores y una fianza de $75,000, según registros del magistrado.
Una declaración jurada destacó que la primera acusación en contra de Alvarez salió a la luz este 19 de octubre con las denuncias de dos niños de 4 años. Uno de los pequeños aseguró que el sospechoso le practicó sexo oral.
La declaración agregó que, semanas después, el acusado se reunió con los padres de otros cinco menores, confesándoles que tocó a sus hijos inapropiadamente y pidiendo perdón.
Los niños luego indicaron a los investigadores en relatos individuales que Alvarez metía su mano debajo de su ropa para tocarles sus partes íntimas, aunque también los obligaba a realizar otros actos sexuales, añadió la declaración.
El documento detalló que los casos habrían ocurrido entre el 2012 y este 2019, y que el sospechoso “presenta una amenaza inmediata para público”.