SAN ANTONIO – Una trifulca en una fiesta de graduación terminó en una balacera que cobró la vida de Joshua Jamyl Palma, un joven de 19 años que estaba a punto de iniciar una carrera en el Ejército de Estados Unidos.
La balacera ocurrió la madrugada de este 19 de junio, dentro de una casa ubicada en el noreste de San Antonio en 7400 Rimhurst.
"Nos cambió nuestra vida por completo, y no puede haber tanto odio sin castigo", dijo entre lágrimas María Barriga, madre de la víctima.
Un reporte policiaco preliminar indicó que se desató un altercado entre los asistentes a la fiesta de graduación y alguien comenzó a disparar. Los invitados salieron corriendo, pero Palma fue alcanzado por una bala y murió en el lugar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
"No tengo idea de por qué pasaron las cosas, no tengo la más mínima idea", añadió la madre.
La policía destacó que, a pesar de haber interrogado a varias personas que se encontraban en la fiesta, nadie ha podido brindar información sobre el individuo que disparó, por lo que no se han realizado arrestos en conexión al asesinato de Palma.
"Quiero que haya justicia, que no se quede impune, no fue un animal, fue mi hijo", reclamó la madre.