crimen en san antonio

Joven de 14 años iba a vender un rifle AR15 al hombre que lo habría matado a tiros

Timothy Jesús Chavez fue encontrado muerto por disparos tendido en el medio de la calle.

Telemundo

SAN ANTONIO - El joven de 14 años que murió baleado iba a vender un arma de fuego al sospechoso del asesinato, según documentos de la corte.

Gideon Segundo, de 18 años, fue arrestado por que está vinculado con el crimen ocurrido el 15 de julio de 2024 en Mittman St.

Ese día,Timothy Jesús Chavez fue encontrado muerto por disparos, tendido en el medio de la calle.

Según el reporte, durante la investigación los familiares de la víctima dijeron que el menor estaba intentando vender un arma de fuego. 

La residencia de la víctima tiene cámaras de vigilancia y muestra a la víctima caminando a través de la puerta hacia la carretera. Justo en ese momento, el vehículo sospechoso se detiene frente a la residencia de la víctima. 

La víctima y el acusado se estaban comunicando a través de Instagram y la víctima sabía que el sospechoso estaba allí. 

Poco después, se pueden escuchar muchos disparos en el video y el auto se aleja a toda velocidad. La víctima no tenía en su poder la pistola AR15 que intentaba vender. 

Se recogieron 21 casquillos de rifle usados ​​en la escena del crimen.

El adolescente identificado como Timothy Chávez fue baleado mientras se encontraba en al este de San Antonio.

Se supo también que el sospechoso frecuentaba la casa de la víctima para comprarle marihuana. 

Durante el transcurso de la investigación, el auto sospechoso fue incautado y se descubrió que tenía sangre seca visible en el cojín del asiento. 

Además, se otorgaron órdenes de allanamiento por separado para las cuentas de Instagram del sospechoso y la víctima. Estas órdenes de allanamiento confirmaron que se estaba organizando la transacción de armas. 

Posteriormente, el sospechoso fue al cuartel de policía en San Antonio y ofreció una declaración voluntaria.

Basado en esta investigación, se determinó que el sospechoso estaba en contacto con la víctima con la intención de robar el arma de fuego. 

Contáctanos