SAN ANTONIO - El joven sospechoso de matar a su madre se presentó este jueves en la corte y el abogado que lo representa hizo declaraciones.
El joven de 16 años estuvo este jueves durante una vista judicial en el tribunal.
Su abogado dijo que el sospechoso tiene antecedentes de sufrir alucinaciones. También dijo que el sospechoso fumaba marihuana.
Asimismo, se mencionó que ha tenido problemas psicológicos y no ha estado tomando medicamentos de manera constante.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Por otro lado, se explicó que el sospechoso vivía parcialmente con su padre, quien ha estado tratando de obtener la custodia total.
Mientras, el juez declaró que el sospechoso permanecerá detenido por que puede ser un peligro para él mismo y para los demás y se recomendó que esté bajo una supervisión más estricta.
El Médico Forense del condado Bexar identificó a la víctima como Luz González, de 37 años.
El incidente ocurrió este martes en una residencia ubicada en 1500 Delgado St., en el oeste de San Antonio.
La policía informó en el lugar de los hechos que al llegar encontraron a una mujer muerta y que fue baleada en la espalda usando una escopeta.
El sospechoso fue detenido en la vivienda y las autoridades no han revelado las circunstancias en las que murió la mujer o cuál habría sido el motivo para dispararle.