SAN ANTONIO - La cuarta temporada de "El Señor de los Cielos" llegó a su fin este lunes, pero el estilo de Aurelio Casillas se ha convertido en toda una tendencia.
El personaje de Aurelio Casillas desafía a sus enemigos con su soberbia y a las mujeres con su vestimenta.
"Me encantaría que mi esposo se vistiera como 'El Señor de los Cielos', sería como tenerlo a él en casa", aseguró Sonia López, una fan de la serie.
Al igual, la ropa de Aurelio Casillas se ha convertido en la inspiración de Diego García, quien asegura que hace cualquier cosa por parecerse a su ídolo.
"Lo que es la ropa, la vestimenta, pues llama mucho la atención", dijo Diego. "Si vas a un baile, ahí te vas a dar cuenta que ya es la vestimenta de todos".
Él a menudo compra accesorios como si se tratara de un arma para romper corazones.
"Creo que antes, mucho antes, si te miraban vestido así como ando, te decían que eras un naco; ahora en la actualidad, llamas mucho la atención", agregó Diego.
Local
Sin duda, uno de los accesorios mas populares es la tejana negra.
Abe Cortez es dueño de una de las tiendas mas famosas de sombreros del país, ubicada en san Antonio, Texas.
A la tienda de Cortez han llegado figuras como Vicente Fernández, Joan Sebastian y hasta el mismo papa Juan Pablo II a comprar sombreros.
Cortez asegura que han sido decenas los clientes que han llegado mostrándole una foto de Aurelio Casillas y pidiéndole una tejana como la de él.
Algunos de los clientes además exigen que el contorno de la tejana esté doblado de la misma manera al que usa Casillas, dijo Cortez.
"Yo creo que tengo unas ocho o 10", aseguró Diego.
Pero sin el cinto, las botas y la camisa, el atuendo de Aurelio Casillas no está completo.
"Entran y me preguntan, oiga, no tiene cosas al estilo de 'El Señor de los Cielos', y pues mi respuesta es que sí", señaló Omar Torres, comerciante.
Las camisas con bordado son las mas populares y los cintos no pueden faltar.
Y mientras la tercera temporada de la serie termina, la tejana del Señor ocupa más espacios en el guardarropa de sus aficionados.