SAN ANTONIO - Una investigación sobre presuntas agresiones sexuales provocó el arresto del sospechoso, quien enfrenta cargos criminales.
James Andrew Peters II fue ingresado en la prisión el 17 de octubre de 2024, informó la Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés).
Se explica en el reporte que el sospechoso visitaba con frecuencia uno de los restaurantes 54th Bar & Grill acompañado de mujeres.
Llevaba a las mujeres al lugar, según se informó, con el pretexto de reuniones de negocios y les pedía bebidas alcohólicas, mientras él consumía agua.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Como resultado de las pistas obtenidas, los agentes fueron enviados a una residencia en el oeste del condado Bexar por un informe de agresión sexual.
La víctima denunció haber cenado con el sospechoso en el restaurante, se consumieron bebidas alcohólicas y ambos fueron a otro lugar, donde tuvo lugar la agresión.
Los investigadores regresaron al restaurante y hablaron con el personal para determinar si observaron algo preocupante durante el tiempo que el sospechoso estuvo allí.
Según se informó, miembros del personal dijeron a los investigadores que el sospechoso había frecuentado el restaurante con diferentes mujeres.
Además, le dijeron que el sospechoso pedía tragos de alcohol para las mujeres con las que cenaba, pero pedía tragos de agua para él, lo que hacía que pareciera a cada mujer que también estaba bebiendo.
Además, durante la investigación, una segunda víctima denunció una agresión que tuvo lugar el 4 de octubre de 2024.
En este incidente hubo una discusión que se convirtió en un altercado físico después que el sospechoso agarrara con fuerza a la víctima por el brazo e intentara estrangularla.