SAN ANTONIO – Una madre acababa de perder a su hijo después de que él fuese atropellado a muerte, cuando un incendio destruyó su hogar.
"Mi chamaco y ahora esto. Sí está muy duro, pero hay que ser fuerte", precisó Rosario Gámez Arredondo.
Y es que el hijo de la señora Gámez Arredondo falleció la madrugada de este 25 de enero tras ser atropellado en la intersección de Culebra Road y N San Horacio Avenue, al oeste de San Antonio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El Departamento de Policía de San Antonio dijo que el joven de 29 años, Gilbert Arredondo, cayó tendido sobre las vías tras el impacto, pero luego otro conductor le pasó por encima. Uno de los automovilistas estaba bajo interrogación de los investigadores, pero otro se dio a la fuga y es buscado.
La señora arredondo ya estaba teniendo dificultades para pagar por el funeral cuando solo días después de la muerte de su hijo un incendio arrasó con su casa este fin de semana.
"Más o menos era lumbre como de un corto", explicó Gámez Arredondo.
Una sobrina de la señora le ofreció hospedaje, mientras la familia busca la manera de salir adelante ante esta doble tragedia.