Una mujer, de 58 años, fue fatalmente atropellada mientras cruzaba la calle la noche del martes en Filadelfia.
Se informó que la dama fue impactada de primera instancia por un vehículo Mitsubishi blanco que transitaba a toda velocidad y una vez le pegó siguió la marcha. Este impacto hizo que el cuerpo de la mujer fuera a parar al sentido contrario de la vía donde un Nissan dorado la arrolló por segunda ocasión, pero ese conductor, de 26 años, se quedó en el lugar de los hechos.
Las autoridades llegaron a la intersección de 49th y Lancaster Avenue a las 8:18 p.m. tras recibir múltiples llamadas al 911. El fallecimiento fue certificado en el lugar a las 8:20 p.m. "La mujer sufrió gran trauma en varias partes del cuerpo”, destacó el jefe de inspectores Scott Small.
Minutos más tardes los investigadores dieron con el Mitsubishi blanco evadido de la zona estacionado y con daño aparente en la parte frontal entre Belmont mansión Drive y Belmont Avenue. El auto fue remolcado por las autoridades para ser evaluado por huellas digitales y el registro del mismo para dar con el sospechoso de atropellar a un peatón y huir del lugar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Somos afortunados porque contamos con cámaras de vigilancia de los negocios de la zona, así como las de tiempo real de la Policía. Los investigadores están procesando la escena para poder dar con el responsable. El chofer, de 26 años, quien se quedó en el lugar está siendo entrevistado”, agregó Small.
Dijo además que los testigos reportaron que el auto blanco iba a alta velocidad.