Un niño de 11 años murió tras ser atropellado accidentalmente en la entrada de su casa por un familiar el sábado por la tarde, según la policía.
El accidente ocurrió en el bloque 5470 de Sunlit Brook alrededor de las 4:15 p.m.
Según miembros de la familia del niño, un familiar, también menor de edad, se encontraba en el interior de un Toyota Corolla que estaba estacionado en la entrada de la vivienda y, accidentalmente, puso el vehículo en marcha en lugar de en reversa.
El conductor aceleró el vehículo y atropelló accidentalmente al niño de 11 años. El joven no tenía licencia de conducir ni experiencia al volante, según la policía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Un familiar que se encontraba en el interior de la vivienda se despertó por el ruido del accidente y condujo al niño al Hospital Universitario, donde falleció a consecuencia de las heridas.
El niño fue identificado como Obaidullah Sailani.
Los familiares que se encontraban en el domicilio colaboraron con la policía en el lugar de los hechos y durante la investigación.
El caso está bajo investigación.