San Antonio

Niño muere de un golpe en la cabeza; arrestan al ex de su madre

Christian Alexander Paz, de 3 añitos, estaba bajo el cuidado del sospechoso cuando recibió el golpe mortal.

Telemundo

Logan Wayne Harvill enfrenta un cargo de lesionar a un menor y tiene una fianza de $1 millón.

SAN ANTONIO – Una madre busca respuestas luego de que su hijito de 3 años muriera tras recibir un brutal golpe en la cabeza mientras estaba bajo el cuidado de su exnovio.

“Nunca imaginé que algo así pudiera pasar”, dijo Sareh Lang, la madre. “Yo confié en él”.

Lang hablaba de su exnovio Logan Wayne Harvill, de 29 años y quien enfrenta un cargo penal de lesionar a un menor intencionalmente a raíz de la muerte del pequeño Christian Alexander Paz.

El niño, según el médico forense, falleció a causa de un traumatismo en la cabeza y su muerte fue catalogada como un homicidio.

La madre del menor explicó que ella y Harvill tuvieron una discusión muy fuerte este domingo, pero llegaron a un acuerdo y ella se marchó a su trabajo, dejando a hijos bajo el cuidado de él.

Los Ángeles sigue de luto por la muerte del basquetbolista.

Horas más tarde, la madre recibió una llamada telefónica mediante la cual se enteró que su hijo había sido hospitalizado en condición crítica. Él niño sufrió muerte cerebral y después murió.

“Lo amé tanto y todavía lo amo mucho”, dijo la madre sobre su hijo. “Daría todo tan sólo por tenerlo de regreso, aunque fuera por un segundo”.

Mientras la policía de San Antonio investiga cómo exactamente ocurrieron los hechos, Harvill permanece arrestado en la Cárcel del Condado Becar con una fianza de $1 millón.

Exit mobile version