SAN ANTONIO - El caso relacionado con la niña Lina Sardar Khil se sigue investigando como una desaparición porque no hay reportes sobre algún crimen relacionado con ella.
Este viernes se cumplen cinco meses desde que la niña de 4 años fue vista por última vez en un complejo de apartamentos al noroeste de la ciudad.
Pamela Allen, de la organización Eagles Flights, es allegada a la familia de la menor y dijo que los padres no pierden la esperanza de encontrarla.
Por otro lado, Allen aseguró que la familia ha sido víctima de acoso.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según dijo, los padres de la menor han recibido mensajes, llamadas y visitas a su hogar para culparlos sobre lo ocurrido. Habló también de falsas acusaciones insinuando que los padres de Lina la vendieron para deshacerse de ella.
La Policía de San Antonio dijo que no hay información nueva sobre la niña, pero que los esfuerzos continúan para dar con su paradero.
Mientras, el Buró de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés) expresó que sus detectives han hecho entrevistas como parte de la búsqueda de pistas.