SAN ANTONIO – El asesinato de una joven madre, cuyo cadáver fue encontrado a orillas de una calle del este de San Antonio, dio un nuevo giro con el arresto de una sospechosa.
Paola Pérez, de 21 años, fue arrestada este lunes por la noche en relación a la muerte de Brianna De La Cruz, de 20.
El cuerpo de De La Cruz fue descubierto por un transeúnte la madrugada del 29 de marzo a orillas de Foster Road, cerca de East Houston Street.
Kedreen Marque Pugh, de 30, fue el primer arrestado ligado al asesinato de la víctima. Se presume que el homicidio fue motivado por una deuda monetaria.
La investigación inicial destacó que De La Cruz había pasado sus últimos días en un hotel con el sospechoso y otras personas.
Según la policía, fue información recibida gracias a una denuncia anónima la que implicó a Pérez en el crimen.
Mientras era escoltada hacia la cárcel, la sospechosa aseguró que no sentía remordimiento por lo ocurrido y dijo "yo no le importaba a ella".
Local
Las declaraciones de familiares y testigos aparentemente ayudaron a identificar el auto y el arma utilizados en el crimen, los cuales pertenecían a Pugh, según una orden de arresto.
El documento además añadió que el sospechoso le confesó a otra persona haber cometido el asesinato, diciendo que había dejado a De La Cruz "arrastrándose por su vida" y de no haber sido porque estaba a punto de amanecer, él se hubiese regresado para dispararle otras veces.
Tanto Pérez como Pugh enfrentan cargos por asesina, dijo la policía.