SAN ANTONIO – En alrededor de 24 horas, dos familias fueron destruidas por la violencia en San Antonio.
Este jueves, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar se encuentra investigando un aparente homicidio-suicidio que dejó a un hombre y su esposa muertos y a su hijo gravemente herido.
Las autoridades dijeron que los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 9:30 p.m. al noreste del condado en 8200 Montgomery Oak.
Los informes preliminares indicaron que la pareja se vio involucrada en una discusión, pero el hombre comenzó a acuchillar a su esposa y luego la baleo, matándola.
[Relacionado: Ofrecen $10 mil por sospechoso de asesinato]
El hijo de la pareja, de edad adolescente, intentó intervenir cuando fue apuñalado por su padre, dijo la policía del condado.
El adolescente logró escapar para pedir ayuda y fue trasladado al hospital San Antonio Military Medical Center en condición crítica, agregó la policía.
Local
El padre se disparó a sí mismo, matándose antes de que llegaran las autoridades, de acuerdo a los informes policiales.
La policía del condado indentificó a la pareja como Magdalena Aguayo De Mendoza, de 49 años, y Filiberto López Mendoza, de 54.
Alrededor de 24 horas antes, un hombre entró en las oficinas de la policía de San Antonio, confesando haber estrangulado a su esposa hasta la muerte. Mira esta historia aquí.
Ambos casos continúan bajo investigación de las autoridades del condado.