SAN ANTONIO - La organización San Antonio Pets Alive! pidió ayuda de la comunidad para cinco cachorros, con solo cinco días de nacidos, que sufrieron heridas tras un accidente con una cortadora de césped comercial.
Según la organización, los cachorros y su madre se refugiaban de los elementos en una zona boscosa de San Antonio cuando una persona manejando una cortadora de césped comercial estaba en el área la mañana del 3 de enero y los golpeó.
"La mamá murió en el lugar y cinco de los nueve cachorros sufrieron laceraciones. Los frágiles cachorros huérfanos llegaron al refugio de la ciudad, hambrientos, con frío y heridos. Uno lamentablemente murió al poco tiempo
después de llegar al refugio de la ciudad", dijo el comunicado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los encargados del refugio piden ayuda de la comunidad para ayudar a costear los medicamentos y tratamientos médicos para las mascotas. Las personas que estén interesadas en ayudar o adoptar alguno de estos cachorros pueden comunicarse con la organización San Antonio Pets Alive!.