SAN ANTONIO - La policía de San Antonio está investigando un presunto caso de homicidio-suicidio que tuvo lugar en un exclusivo complejo de apartamentos al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron en la mañana de este domingo, aunque la información proporcionada por las autoridades sigue siendo limitada.
Según la vocera de la policía, todo comenzó alrededor de las 9:00 a.m., cuando se recibió una llamada reportando la presencia de un sospechoso en la calle Jones Maltsberger, en la cuadra 7100, donde presuntamente residía.
Sin embargo, al llegar al lugar, la policía recibió información de que el sospechoso podría encontrarse en otro complejo ubicado en la cuadra 1800 de la calle Sonterra, donde vivía la víctima.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Al llegar a esta nueva ubicación, los agentes tocaron la puerta del apartamento, sospechando que el individuo podría estar con la víctima. Tras no obtener respuesta y luego de varias horas de intentos de negociación por parte del equipo SWAT, los oficiales entraron al apartamento. Allí, encontraron a la víctima y al sospechoso ya fallecidos.
La policía no ha confirmado aún las causas exactas de las muertes, ni la naturaleza de la relación entre las dos personas involucradas.
Se informó únicamente que el sospechoso tenía aproximadamente 30 años y la mujer tenía entre 20 o más.
La investigación sigue en curso, y se esperan más actualizaciones conforme se obtenga nueva información.