SAN ANTONIO – La pandemia y todo lo que ha traído el 2020 ha sido agobiante. Pero usted puede terminar el año muy diferente y sin salir de Texas. Nuestro meteorólogo, Ariel Rivera Vázquez, nos ofrece recomendaciones que le pueden ayudar a despedir el 2020 y recibir el 2021 con una gran sonrisa en usted y toda su familia.
Estamos a horas del paso de una potente tormenta, inusual para latitudes tan bajas, que nos puede permitir usar la meteorología de otra manera.
Si viaja desde San Antonio a ciudades como Rocksprings, Junction, y Sonora tiene una gran probabilidad de ver, y ¡hasta jugar con nieve! Así como lo lee. ¡En Texas! Los acumulados podrían ser desde una a tres pulgadas, suficiente para hacer un “snow angel” en el suelo. Esto debe ocurrir entre la madrugada y el mediodía del jueves.
Si se queda en San Antonio, la probabilidad de ver copos de nieve volando es muy baja. Más bien será lluvia fría. Si no desea viajar tan lejos, la posibilidad de ver copos de nieve la encontrará el jueves en la mañana en lugares como Frederisckburg, Kerrville y Harper, que se ubican a alrededor de una hora de la “Ciudad del Alamo”.
Si está en Eagle Pass, con viajar un poco más al norte, a Del Río específicamente, podría culminar con una excelente foto de nieve volando por los aires y que seguramente será causará sensación en sus redes sociales.
Recuerde manejar con mucha precaución y mantener el distanciamiento social.