Un hombre identificado como Ethan Beckman, de 22 años, enfrenta cargos criminales por el asesinato de Jacob Dubois, que había sido reportado desaparecido en 2021.
Según autoridades, el 2 de marzo de 2023, se le sometieron cargos a Beckman, por asesinato, un delito grave de primer grado. También se enfrenta a cargos por manipular o fabricar evidencia.
Beckman permanece bajo custodia en la cárcel del condado Guadalupe con una fianza de $1,250,000.
¿QUÉ SE SABE SOBRE LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE JACOB DUBOIS?
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Dubois fue visto por última vez en marzo de 2021 cuando se despidió de su novia, asegurándole que iba a encontrarse con un amigo, según la policía.
Sin embargo, nunca regresó y jamás volvió a contestar su teléfono celular.
Otras noticias relacionadas:
Ethan Beckman, el amigo con quien la víctima se encontraría y la última persona que lo vio con vida, habría ofrecido testimonios contradictorios sobre lo que ocurrió durante aquel encuentro.
En sus declaraciones aseguró que había dejado a Dubois en el área de una obra de construcción cerca de Homestead Parkway y Somervell.
La policía añadió que un registro al vehículo de Beckman, un Volkswagen Jetta GTI gris de 2019, reveló que alguien intentó limpiar el interior y se encontraron muestras de sangre en el asiento del pasajero.
Beckman fue arrestado bajo un cargo de manipulación de evidencia el 29 de marzo de 2021, con relación a la desaparición de su amigo. Los restos de Dubois fueron encontrados el 10 de septiembre de 2022.