AUSTIN — El premio más grande jamás pagado a un solo jugador de la Lotería de Texas fue reclamado con una suma de dinero que se fue acumulando desde junio pasado.
The Sol Living Trust, de Sugar Land, Texas, reclamó el premio mayor anual estimado de $800 millones, informó la Lotería de Texas.
Este premio se anunció para el sorteo que se llevó a cabo el 10 de septiembre y se convirtió en el séptimo premio más grande en la historia de Mega Millions.
Se indicó que la opción de valor en efectivo se seleccionó al momento de la compra y el reclamante recibió $409,297,624 antes de impuestos.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El boleto ganador de Quick Pick, que coincidió con todos los números sorteados (1-2-16-24-66, Mega Ball 6), se compró en un establecimiento ubicado en 7520 Highway 90A, Sugar Land.
El premio mayor ganador de Mega Millions comenzó como un premio de $20 millones el 7 de junio y se acumuló 27 veces antes de ser ganado.