SAN ANTONIO – Una madre del sur de San Antonio denunció el robo de un almacén que había servido a la comunidad por los últimos dos años.
Se trata de Villa Coronado Pantry, una alacena comunitaria que ofrecía alimentos y artículos de primera necesidad sin consto alguno a las familias más necesitadas.
El almacén se encontraba en 9800 Ruidosa, cerca del Loop 410 y Roosevelt Avenue. Sin embargo, desapareció este sábado, 16 de abril.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Yo tengo gente que necesita de eso, y todos los días, diario tengo gente que viene a agarrar comida de aquí”, dijo Lidia Olveda, encargada de la alacena comunitaria.
La señora Olveda añadió que, desde el viernes, vio a un hombre intentando desmantelar el almacén para llevárselo, pero ella lo confrontó y él se fue con las manos vacías.
No obstante, un video de vigilancia mostró cómo al día siguiente, una persona puso la alacena dentro de una camioneta blanca y se alejó con ella.
Olveda destacó que ya se notificó a la policía sobre el robo, mientras ella ha recibido donaciones para construir otro almacén y así seguir ayudando a la comunidad.