SAN ANTONIO - Hay una segunda víctima mortal como consecuencia del accidente ocurrido en los predios de un centro escolar en el condado Bexar.
La niña de un año que fue hospitalizada tras el incidente ocurrido en la Escuela Montessori el pasado 19 de diciembre y permanecía en estado crítico falleció a causa de sus heridas, así lo informó este jueves la Oficina del Alguacil del condado Bexar.
La maestra Alexia Rosales, de 22 años, también falleció en ese trágico accidente en la ciudad de Boerne.
De acuerdo con el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, la tragedia ocurrió después de que una madre subió a sus hijos a un vehículo, perdió el control y aceleró hacia otro auto, embistiendo ambos carros contra una cerca.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Luego los dos carros le pegaron a una cerca donde unos niños de la escuela estaban jugando y también una maestra de la escuela y los atropellaron”, dijo Salazar.
Según Salazar, la conductora que causó el accidente puede tener antecedentes médicos que podrían haber provocado el accidente y no creen que estuviera bajo los efectos del alcohol.