SAN ANTONIO – Docenas de bebés y niños de todo Texas que son abandonados por sus padres llegan a un refugio de San Antonio.
El Davidson Respite House es un lugar especial, pues acoge a menores con necesidades especiales y una variedad de condiciones médicas.
Rebecca Durand, quien trabaja para este refugio, dijo que recibieron a un niño de seis meses de nacido luego de que su padre lo lanzara contra la pared, fracturándole los brazos.
El menor perdió su habilidad para balancear su cuerpo y fue separado de su familia por los Servicios de Protección Infantil, los cuales lo entregaron después al Respite House.
A pesar de su gran labor, el refugio enfrenta dificultades debido a que es el único del estado que ayuda a este grupo de niños con necesidades especiales.
Durand dijo que la importancia de encontrar padres temporales o adoptivos para los pequeños es muy grande ya que de eso depende poder recibir a más menores en necesidad.
Mira el video al inicio de esta historia para ver el reportaje completo y sintoniza Noticias 60 Telemundo para ver la segunda parte.