SAN ANTONIO - Una mujer confesó a la policía que cometio un asesinato y enfrenta cargos criminales, según documentos de la corte.
La sospechosa fue identificada como Faith Paige Goynes, de 40 años.
Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2024, en el noroeste de San Antonio.
De acuerdo con el reporte, un hombre pidió a los agentes que verificaran si todo estaba bien con su hijo, identificado como Tomás Calavera Jr.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los agentes llegaron a una casa ubicada en el 14371 Gunsight Pass y descubrieron un cadáver. El cuerpo de Calavera Jr. estaba en el armario con lo que parecía ser una herida de bala en la cara.
Durante la investigación, los agentes supieron de un auto incendiado en la zona de Oyster Point, a casi tres horas de distancia de la residencia.
Un testigo informó a los agentes que vio a la sospechosa mientras se alejaba del vehículo en llamas. Luego, la vio remando en un kayak cerca de la costa de Port O Connor.
Tras una búsqueda por el mar, los agentes encontraron a la sospechosa, quien tenía graves marcas de quemaduras en la mano derecha.
Más tarde, según los agentes, la sospechosa confesó haberle disparado a la víctima, quitado su camioneta y haberla quemado.
De acuerdo con los documentos judiciales la sospechosa y la víctima tienen un hijo juntos.