SAN ANTONIO - Un hombre con expediente criminal se entregó a las autoridades luego de permanecer casi cuatro días atrincherado en un departamento.
La Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) identificó a Sone Quintero Rojas, de 42 años, como el sospechoso que provocó un amplio operativo que concluyó la madrugada de este domingo.
La información preliminar reveló que el incidente comenzó desde las 11 p.m. de este miércoles en los Agora Stone Oak Apartments, ubicados al norte de San Antonio entre Agora Palms Drive y Hardy Oak Boulevard.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
El Departamento de Policía de San Antonio explicó que sus oficiales llegaron a ese lugar para ejecutar varias órdenes de arresto en contra de un sospechoso, incluyendo una por asesinato.
Sin embargo, el individuo se negaba a entregarse a las autoridades y se mantenía atrincherado dentro de uno de los departamentos.
El Equipo de Tácticas Especiales participó del operativo que se extendió por casi 70 horas.