SAN ANTONIO - Un hombre resultó herido tras reportarse un tiroteo en la noche del viernes en la cuadra 500 de Barrett Ave.
Al llegar los oficiales, escucharon disparos provenientes del interior de la residencia, mientras los vecinos informaron que su casa había sido alcanzada por balas, aunque sin causarles lesiones físicas.
Los agentes establecieron un perímetro de seguridad alrededor de la casa del sospechoso y evacuaron las viviendas cercanas.
Durante el operativo, se escucharon más disparos desde el interior del inmueble. Poco después, el sospechoso, un hombre de 58 años, salió solo de la vivienda y cumplió con las órdenes de los oficiales.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Al ser detenido, se descubrió que portaba una pistola.
Al despejar la residencia, los oficiales encontraron a la víctima, hermano del sospechoso, dentro de la casa. La víctima sufrió una herida menor que no comprometió su vida y fue trasladada al hospital para recibir atención médica.
El sospechoso fue arrestado y fichado por conducta mortal y lesiones a una persona mayor o discapacitada.
La investigación sigue activa.