SAN ANTONIO – La familia de Joshua Eugene Kinnaman, de 18 años, que fue apuñalado en medio de una pelea cerca de una escuela en San Antonio habló sobre el adolescente y el vacío que sienten tras el crimen.
“Era joven con un gran corazón, que tenía un futuro brillante…podía hacerte reír sin importar lo que estuviera pasando y le encantaba bailar”, dijo el padre de la víctima, que no quiso salir en cámaras por privacidad.
Tras el crimen, las autoridades arrestaron a un joven de 18 años identificado como Jesús San Miguel por presuntamente apuñalarlo. Según autoridades, el incidente ocurrió el 4 de abril en horas de la tarde detrás de un restaurante ubicado en 7712 Marbach Road, cerca de la Escuela Preparatoria John Jay.
Al llegar autoridades a la escena, Joshua Eugene Kinnaman fue encontrado con una herida en el abdomen, fue transportado al Hospital Universitario donde falleció en horas de la noche.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De acuerdo con los documentos judiciales, los testigos informaron a los oficiales que la víctima y el sospechoso salieron a pelear. Unos momentos después, la víctima entró al establecimiento diciendo que había sido apuñalado.
Otras noticias que te pueden interesar:
"No se puede poner en palabras perder a alguien así… los niños son niños, toman malas decisiones… él quería ser electricista"… solo sabiendo que tocó a tanta gente", dijo el padre de Joshua.
El sospechoso está detenido en la cárcel del condado Bexar con una fianza de $150,000. Se enfrenta a cargos por asesinato.