SAN ANTONIO – Las lluvias que seguirán llegando al centro sur de Texas no impactarán a todos por lo que la sequía seguirá incrementando.
En lo que resta del martes los aguaceros se irán disipando. La próxima oportunidad de lluvias llegará el jueves en la madrugada con la cercanía de un frente “frío” que no cruzará Texas por completo.
Esto implica que las lluvias serán aisladas, de corta duración y no dejarán acumulados importantes. La otra parte de la noticia es que como el frente no va a cruzar la zona de San Antonio, el ambiente va a continuar muy húmedo por lo que las temperaturas máximas fluctuaran entre los bajos 90s y los altos 80s. Las mínimas de otro lado seguirán cálidas y húmedas en el rango de los bajos 70s.
Para el fin de semana, específicamente el sábado, un pequeño impulso de energía promoverá algunas lluvias adicionales. Estas lluvias deben ocurrir durante el día.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
A largo plazo los modelos no anticipan la invasión de aire frío por lo que los primeros días de noviembre seguirán siendo cálidos y húmedos.