SAN ANTONIO - Las autoridades recibieron una llamada sobre un tiroteo en horas de la madrugada de este sábado en la cuadra 19141 de Stone Oak Parkway.
Al llegar al lugar, varios vehículos salían del estacionamiento y todas las puertas del lugar estaban cerradas con llave. No se veía ninguna escena del crimen en el estacionamiento ni a través de las ventanas del lugar.
Detalles adicionales indicaron que la víctima fue cargada en un Mercedes negro y que el vehículo abandonó el lugar a gran velocidad.
Los agentes intentaron encontrar testigos sin éxito. Un oficial observó el Mercedes en un hospital cercano en el área de Stone Oak. Una de las víctimas había sido transportada por su cuenta al hospital.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los ocupantes del vehículo dijeron que llegaron por un corto periodo de tiempo al bar cuando un sospechoso desconocido llegó al lugar, mostró una pistola y disparó varias balas contra la víctima.
Luego, el sospechoso huyó por la parte trasera del lugar, con dirección desconocida. Poco después, las otras dos víctimas llegaron a otro hospital cercano y afirmaron que estaban involucrados en el tiroteo en el mismo lugar.
Ambos recibieron aparentes heridas de bala; sin embargo, ninguno ponía en peligro su vida.
Esta investigación sigue en curso.