SAN ANTONIO – El alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, reveló qué armas se utilizaron durante el tiroteo contra una casa que dejó una niña muerta y otras cuatro personas heridas, mientras piden ayuda de la comunidad para dar con los pistoleros.
Según las autoridades, el incidente ocurrió este jueves en la noche, poco después de las 7:00 p.m., en una residencia ubicada en la cuadra 6700 de Windsor Hollow Drive.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en que el auto se acerca hasta la residencia, luego se bajan dos individuos del vehículo y corren hacia la casa para disparar.
Se cree que los individuos utilizaron dos armas de alto calibre AK47 cuando abrieron fuego de manera indiscriminada.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Luego del tiroteo, los individuos huyeron en el carro, que se cree es un Infiniti Q50, o un modelo similar.
Las autoridades creen que la familia era el objetivo del crimen. Dos adultos, que son los padres de la menor que perdió la vida, tienen entre 25 y 27 años. Los otros dos heridos son menores de 7 y 8 años, pero al momento no indicaron su relación con los adultos de la residencia.
Otras noticias:
Si tienes información sobre este caso, se pide que se llame la oficina del condado Bexar al 210-335-6000 o enviar un email a BCSOTIPS@bexar.org