SAN ANTONIO - El Distrito Escolar Independiente de NorthEast (NEISD, por sus siglas en inglés) hizo un llamado a los estudiantes y sus padres respecto a la seguridad en sus escuelas.
Sean Maika, superintendente de las escuelas, expresó en un mensaje escrito que todas las puertas y portones tienen que permanecer cerrados con llave en los planteles.
Además, mencionó que solo se permite la entrada a personas autorizadas.
“Nuestras puertas y tecnología no son el problema aquí, son las personas. Necesitamos que todos estén atentos para asegurar que las puertas se cierren detrás de ellos y dirigir a las personas a las entradas apropiadas”, sostuvo el superintendente.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
También pidió a los padres que le enfaticen a sus hijos que las puertas no deben abrirse a nadie.
“Estudiantes, tomen esto en serio y no abran ninguna puerta en el campus para amigos, maestros o para ustedes mismos”, agregó.
De igual forma, pidió a los padres que lleven su identificación cuando visiten a su hijo en la escuela y se registren en la oficina principal.