SAN ANTONIO – Un hombre de San Antonio fue sentenciado en un tribunal federal por posesión con intención de distribuir fentanilo que resultó en la muerte de una mujer.
Patrick James Hall, de 29 años, fue condenado a 360 meses de prisión y diez años de libertad supervisada por la muerte de Isabella Render, de 20 años.
Según documentos judiciales, Hall se reunió con la víctima el 28 de octubre de 2020 en la habitación de un hotel de San Antonio.
La víctima había estado inconsciente en la habitación cuando Hall le devolvió una llamada perdida a una amiga de ella.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Hall le notificó que necesitaba recoger a la víctima en el hotel porque había tenido una sobredosis. Luego, abandonó el lugar sin llamar a los servicios de emergencia.
La amiga de la víctima alertó a los servicios de emergencia, quienes la declararon muerta.
Según el reporte, la mujer llevaba tiempo fallecida. Un informe de toxicología mostró que tenía una cantidad de fentanilo en su sangre que excedía 24 veces una dosis mortal.
Hall fue arrestado el 19 de noviembre de 2020 por cargos estatales.
Posteriormente, fue acusado formalmente por un gran jurado federal de cuatro cargos relacionados con la posesión de fentanilo con intención de distribuirlo.