Una pasajera de Southwest Airlines acusada de golpear a una azafata y hacerle perder dos dientes fue arrestada y se le prohibió volar en la aerolínea después del violento incidente captado en video.
Chris Mainz, un portavoz de Southwest Airlines, confirmó a NBC News que Vyvianna Quinonez, de 28 años, ahora tiene "restricciones definitivas para volver a volar en Southwest Airlines".
La agresión ocurrió el domingo durante un vuelo desde Sacramento a San Diego a bordo de un avión de Southwest Airlines cuando Vyvianna Quinonez golpeó a una azafata cuando el avión estaba a punto de aterrizar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
En video quedó captado el momento en que Quinonez agredió violentamente a la azafata y en un momento le pega un puñetazo con el que le sacó sangre a la azafata.
La pasajera "había ignorado repetidamente las instrucciones durante el vuelo y se volvió agresiva verbal y físicamente cuando el avión iba a aterrizar", dijo Southwest en un comunicado.
La policía arrestó a Quinonez cuando se bajó del avión.