SAN ANTONIO - La abuela de una joven que fue asesinada en un supuesto caso de violencia doméstica sostuvo que la víctima les avisó por teléfono que se desangraba por una pierna.
Las autoridades catalogan como un aparente asesinato-suicidio las muertes de la mujer de 23 años y el sospechoso.
LAS AUTORIDADES CONSIDERAN AL HECHO COMO UN APARENTE ASESINATO-SUICIDIO
Los hechos ocurrieron este miércoles en una casa ubicada en 7000 Hickory Ridge Drive, en el área de Converse.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
María de Jesús Gaytán identificó a la víctima como Estefany García y dijo que ambos mantenían una relación consensual hacía cuatro años.
Gaytán afirmó que la víctima llamó a su madre para pedir auxilio y le dijo que estaba bien, pero se desangraba por las heridas sufridas en una de las piernas.
“El hombre le arrebató el teléfono y le dijo a mi hija ya la voy a matar”, agregó la abuela.
De acuerdo con información oficial, los oficiales escucharon dos disparos cuando llegaron a la vivienda, por lo que entraron a la fuerza y encontraron a la mujer agonizando en un baño y al hombre sin vida junto a ella.
“Le hizo mucho daño. Estaba demasiado golpeada, tenía muchos golpes. Tenía balazos en cada brazo y en los pies y en el estómago. Es un maldito, es un perro. Es un maldito. Dejó a mi niña muy golpeada”, expresó Gaytán.