Si crees que lo has visto todo, estás equivocado. Estas son las noticias más insólitas de esta semana.
¿McDonald's vende una caja familiar de McDonald's por solo $12?
Una madre de Texas se volvió viral tras publicar un video en TikTok en el que da a conocer que McDonald's vende una caja familiar o "dinner box" por solo $12.
La caja viene con dos hamburguesas con queso, cuatro papas fritas, nuggets de pollo de 10 piezas y dos Big Macs, según el popular video de Leiela Kapewa-Latu.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Muchos clientes se mostraron sorprendidos porque no tenían conocimiento del producto y por el precio. "(El dinner box) no está en el menú, así que probablemente tendrás que preguntar", dijo Leiela en el video.
¿Cierto o falso? Esta fue la respuesta de McDonald's a NBC Chicago sobre el video viral: "Los franquiciados fijan sus propios precios y tienen la flexibilidad de crear promociones que impulsarán la demanda en sus restaurantes".
Noticias
Insólito: tenían como mascota a un enorme caimán de 11 pies en su casa
Las imágenes impactan a cualquiera: un enorme caimán de 11 pies de largo y que pesaba más de 150 libras vivía en una casa en el estado de Nueva York como la mascota de la familia.
El gigantesco caimán fue confiscado de la vivienda, en donde sus propietarios lo tenían en una casa del condado Erie e incluso les permitían a otras personas meterse al agua para acariciarlo.
El dueño tenía licencia especial, pero esta había caducado hace años.
TORO CAUSA PÁNICO EN UNA UNIVERSIDAD DE MÉXICO
Un toro gigantesco causó pánico entre los estudiantes de una universidad en Ciudad de México, en donde paseó por un estacionamiento "como Pedro por su casa".
Pero atraparlo no fue nada fácil. El toro se ponía en posición de defensa con sus cuernos alzados y prácticamente les hacía "oleee, oleee" a quienes intentaron detenerlo en su avance.
Se cree que el toro escapó de un rodeo cercano a la universidad a donde fue devuelto por autoridades que lograron atraparlo después del tremendo susto.
HALLAN CULPABLE A MÉDICO QUE PUBLICÓ FOTOS DE BEBÉ DECAPITADO
Un médico de Georgia que fue demandado por una pareja que lo acusó de publicar en las redes sociales a su bebé recién nacido decapitado, fue declarado culpable ante un tribunal.
La familia contrató por $2,500 al doctor Jackson Gates para una autopsia independiente de su recién nacido, al que llamaron Isaías y quien murió durante el parto en julio de 2023.
Pero, luego dijeron que Gates publicó videos “gráficos y espantosos” de la autopsia en las redes sociales sin el conocimiento o consentimiento de los padres.
Gates subió un video a su cuenta de Instagram que mostraba “con detalles gráficos y espeluznantes un examen post mortem de la cabeza decapitada y cortada del bebé Isaías”, por lo que fue declarado responsables de causar intencionalmente angustia emocional, invasión de la privacidad y fraude.