Las autoridades continúan investigando la muerte de una mujer, identificada como Ana Ojeada, dentro de su residencia en un vecindario al oeste de San Antonio.
Según se dio a conocer, esto sucedió el pasado viernes y hasta ahora investigadores no tienen muchas pistas que seguir para determinar cómo murió.
Frente a su residencia, ubicada en 11757 Davalos LN, familiares y amigos ya le han venido a dejar flores, velas y hasta fotos de la mujer.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Las autoridades dijeron que se investiga como un homicidio y que murió por una herida en el torso.
El reporte de los investigadores indica que el viernes 29 de marzo recibieron una llamada de un amigo o amiga de la víctima que reportó que no había escuchado de ella en más de un día, lo cual parecía inusual.
Al llegar a la residencia, autoridades hallaron la puerta abierta y la mujer estaba tirada en el suelo dentro de la casa e inconsciente.
Las autoridades continúan investigando cómo es que murió esta mujer y piden a los residentes o personas que tengan alguna información que haga una denuncia con la oficina del alguacil del condado Bexar llamando al número 210-335-6000.