Una clase de yoga en el Reino Unido fue interrumpida por un grupo de policías después de que un ciudadano preocupado confundiera a personas acostadas en el suelo meditando con un "asesinato masivo" en el edificio.
El Seascape Cafe, situado dentro del Observatorio del Mar del Norte en Chapel St Leonards, detalló el incidente en un extenso post en Facebook el jueves.
Según el post, los agentes acudieron el miércoles al observatorio con las sirenas a todo volumen, sólo para encontrar a unos yoguis meditando tranquilamente.
"Si alguien escuchó las sirenas de la policía en la capilla de St Leonard a las 9:30 p.m., por favor, tranquilícese ….", escribió el café. "Se dirigían al Observatorio después de que alguien informara de un asesinato masivo en nuestro edificio. Habiendo visto a varias personas tendidas en el suelo….Que en realidad resultó ser la clase de Yoga en meditación".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La profesora de yoga Millie Laws, que dirigió la clase en Seascape, señaló en un post que un paseador de perros "confundió la escena con un ritual de asesinato en masa."
"Mi corazón está con la gente que pensó que era una asesina, pero puedo asegurarles que sólo mantengo el espacio para la relajación profunda", bromeó Laws.
La cafetería acoge regularmente clases de yoga por las tardes y aconsejó al público que no se preocupara: "No formamos parte de ninguna secta ni club de locos".
La policía de Lincolnshire dijo que la persona que hizo la llamada lo hizo "con buenas intenciones".