Texas

Última oportunidad: a punto de perderse un premio de $1 millón en Texas

El ganador pierde cualquier reclamo de premio por un juego después de la expiración del día 180 después de la fecha del sorteo.

Telemundo

Un billete ganador de Mega Millions valorado en $1,000,002 del sorteo realizado el 19 de marzo se acerca a su fecha de vencimiento, según informó la Lotería de Texas.

El boleto que coincide con los cinco números de bola blanca sorteados (24-46-49-62-66), pero no con el número dorado de Mega Ball (7), se compró en All-Season Food, ubicado en 3411 Antoine Drive en Houston.

El boleto ganador, que contiene un premio de segundo nivel de $1 millón y un premio de $2, vencerá el domingo 15 de septiembre, si no se valida antes de la fecha límite.

La Lotería de Texas informó que, si elige reclamar los premios en persona, el poseedor del boleto debe hacerlo en un centro de reclamo antes de las 5:00 p.m. CT el viernes 13 de septiembre.

Los horarios de atención en algunos centros de reclamo de la Lotería de Texas pueden cambiar inesperadamente, por lo que es recomendable consultar texaslottery.com para obtener actualizaciones.

El poseedor del boleto también podrá reclamar el premio por correo. El boleto, junto con un formulario de reclamo, debe tener matasellos del 15 de septiembre o antes de la fecha de vencimiento del boleto.  

De acuerdo con la Lotería de Texas, el ganador pierde cualquier reclamo de premio por un juego después de la expiración del día 180 después de la fecha del sorteo.

El plazo podrá ampliarse por un período de tiempo para determinado personal militar elegible. Los premios no reclamados regresan al estado para programas autorizados por la Legislatura de Texas.

Contáctanos