SAN ANTONIO – Las autoridades detuvieron a un hombre que presuntamente conducía de manera errática y a alta velocidad, provocando un accidente en el que perdieron la vida tres personas la pasada semana.
El incidente ocurrió el pasado 22 de noviembre en la cuadra 10700 Roosevelt Ave. Según el reporte de la policía, el conductor de 46 años viajaba de manera errática y golpeó la parte trasera del vehículo que viajaba con todas las víctimas.
Como resultado de ese impacto, el vehículo golpeado por el sospechoso fue enviado al tráfico que se aproximaba donde fue embestido por otro auto.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Las tres víctimas murieron en el lugar. El sospechoso huyó del lugar, de acuerdo con oficiales. Sin embargo, los agentes pudieron encontrar el paradero del sospechoso y detenerlo.
“Me arrancaron parte de mi vida. Llevaba a mis niñas a su trabajo y no llegó. Mi esposo siempre manejaba bien, las cuidaba mucho”, dijo Liliana Domínguez, esposa y madre de las víctimas mortales.
La mujer los identificó como Juan Pablo Salas Sifuentes, de 61 años, Leslie Jaqueline Salas Domínguez, de 25 años, y Yareli Brillant Salas Domínguez, de 22 años.
La familia es de origen mexicano y Domínguez indicó que ahora buscan la manera de repatriar los cuerpos y poder darles el último adiós.