SAN ANTONIO – Un posible triángulo amoroso terminó con una balacera y un hombre muerto en un incidente que ocurrió el pasado fin de semana.
Según los documentos judiciales, la balacera ocurrió en horas de la madrugada del domingo 17 de noviembre en una residencia ubicada entre Rasa Dr. y Tarasco Dr. en San Antonio. El sospechoso fue identificado como Brayan Armando López-Estrada, de 23 años.
Cuando oficiales llegaron al lugar, hallaron a dos hombres heridos de bala. Uno de ellos perdió la vida. La víctima mortal fue identificada como Jorge López, de 45 años, y era el padre del sospechoso.
De acuerdo con los documentos de corte, la madre del hijo del sospechoso se puso en contacto con él y ambos se encontraron en una residencia. La mujer también tiene otro hijo con su actual pareja. Este otro hombre también fue a la casa y ambos individuos se confrontaron.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Los dos hombres estuvieron involucrados en una pelea física fuera de la casa. Tras la discusión, la policía dijo que López-Estrada y la mujer salieron juntos de la casa en un vehículo.
Según la declaración jurada, el novio de la mujer los siguió en su auto. En ese momento, el novio de la mujer se enteró que ella se había comunicado con López Estrada esa noche.
Otras noticias:
El novio regresó a la casa y se reunió con varios miembros de la familia donde anunció que su intención era abandonar la residencia.
Los documentos judiciales indican que poco tiempo después, los padres de López-Estrada llegaron a la casa para recoger a su nieto y en ese momento López-Estrada regresó a la casa sin la mujer.
Los hermanos de su actual novio se acercaron a López-Estrada y comenzaron una discusión. De acuerdo con los documentos de corte, Los padres de López-Estrada salieron e intentaron reducir la tensión.
Según el documento de corte, López-Estrada luego sacó un arma de su vehículo y comenzó a disparar contra la multitud. La víctima mortal, padre del sospechoso, recibió un disparo mientras estaba parado junto a la camioneta donde estaba sentado su nieto, de acuerdo con oficiales. El hermano de la pareja actual de la mujer también resultó herido de bala.
Autoridades indicaron que después del tiroteo, López-Estrada huyó del lugar. Además del cargo de asesinato, López-Estrada fue acusado de agresión con agravantes.