De viernes a sábado, un frente frío traerá mejores oportunidades de lluvia.
SAN ANTONIO – Se esperan temperaturas cálidas antes de la posibilidad de lluvias y tormentas en gran parte del centro de Texas.
Este miércoles y jueves se mantendrán con bajas oportunidades de lluvia. La nubosidad será constante por la mañana y las temperaturas alcanzarán los 90 grados.
Debido a el panorama húmedo y la inestabilidad, no se descarta la oportunidad de algunas lluvias aisladas (20%) entre el miércoles a jueves, sobre todo para condados al norte del Hill Country y norte de I-35.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De viernes a sábado, un frente frío traerá mejores oportunidades de lluvia (60%), con la mejor posibilidad el viernes después de las 12:00 p.m. al sábado por la mañana.
Cualquier célula de lluvia podría pasar de moderada a severa con el mayor riesgo de aguaceros, granizo grande y vientos dañinos son las principales amenazas.
En cuanto a temperatura, notarán un descenso del viernes al sábado, con temperaturas máximas cayendo a los medios 70 grados el sábado y medios 60 grados para el domingo.