SAN ANTONIO - Parece ser que Santa Claus tendrá algunos percances en camino a Texas esta noche. Un sistema de baja presión y una banda frontal nos traerán oportunidades de lluvia a partir de las 8:00 p.m. hasta la mañana de Navidad en la ciudad del Álamo.
En esta Nochebuena, las nubes dominarán nuestro cielo, los vientos se estarán intensificando a un rango de 10 a 20 millas por hora y la humedad creciente continuará.
Las temperaturas máximas lograrán los 70 grados. Durante horas de esta noche, la oportunidad de lluvia se intensificará para gran parte de nuestra zona de cobertura.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
San Antonio se sentará en el borde del riesgo, pero tendrá que estar atento a la actividad de las tormentas. Los vientos fuertes serán el principal problema, mientras que el granizo no se puede descartar con las tormentas más fuertes.
Estas tormentas se desplazarán hacia la costa después de medianoche y se alejarán de la zona.
El día de Navidad la lluvia se disipará antes de las 10:00 a.m., pero nos dejará con un ambiente más fresco por la mañana. Los 70 grados y condiciones casi primaverales estarán presentes para abrir nuestros regalos y comer un buen recalentado.