SAN ANTONIO – Este martes será el último día con abundante Sol y temperaturas en los 50 grados, por lo que es buen momento para aprovechar hacer actividades al aire libre como cargar gasolina y hacer los mandados.
A partir de este miércoles, la situación empieza a cambiar iniciando con los nublados que estarán dominando el centro y sur de Texas.
Respecto a la precipitación, los modelos recientes sugieren que lo más complicado será a partir del jueves en la madrugada y durante todo el día. ¿Tendremos nieve? La respuesta es que la posibilidad es muy poca.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Lo que sí veremos será mezcla invernal: una combinación entre lluvia, aguanieve y lluvia helada.
La clave será en que los sectores con temperaturas por debajo de 32 (sobre todo el Hill Country) son los que experimentaran más de esta mezcla. Para San Antonio y sectores al sur de la carretera 90, la posibilidad mayor es lluvia.
Respecto a las temperaturas, la situación sigue siendo de condiciones gélidas con factor viento aún más frio ya que tendremos ráfagas entre 20 y 30 millas por hora desde mañana miércoles hasta el viernes.
Su equipo de La Autoridad en el Tiempo seguirá monitoreando y actualizando la situación conforme siga desarrollándose.