SAN ANTONIO - La semana seguirá nublada, con lloviznas y con un incremento de cobertura de aguaceros especialmente para el miércoles en la noche al jueves en la madrugada.
La particularidad de las tormentas del miércoles es que tendrán la posibilidad de generar granizo y vientos en ráfaga en exceso de 58 millas por hora.
Esta línea de tormentas debe formarse en el Hill Country a partir de las 7:00 p.m. e ir moviéndose hacia la I-35, incluyendo San Antonio durante la madrugada del jueves.
Las tormentas que lleguen a San Antonio tendrán menos intensidad que las que impactarán el Hill Country. De todos modos, no se puede descartar que parte del granizo y los fuertes vientos afecten la ciudad del Álamo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Otras noticias:
Una vez pase el frente el jueves en la madrugada, el cielo se despejará y no habrá más oportunidad de lluvias incluyendo el fin de semana.
Esta masa de aire no es fría por lo que tras la mejoría en las condiciones del tiempo las temperaturas máximas se mantendrán en los 70 grados.