Un juez del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto contra Rex Durazo, imputado de asesinar a su arrendador en medio de una disputa entre inquilinos.
Durazo, quien se hace llamar también como "Draco Amoroso", enfrenta cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.
Se le impuso una fianza de $1.5 millones que no prestó, por lo que será ingresado a prisión.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes en la calle Amur, urbanización Reparto Landrau, en Puerto Nuevo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
De la investigación surge que se desató una pelea entre el presunto agresor y otro inquilino identificado como José Pérez. En ese momento, el dueño de los apartamentos intentó controlar el violento altercado y fue atacado con un cuchillo hasta ocasionarle la muerte. Mientras, Pérez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y se encuentra en condición estable.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Fernando Colón Martínez de 65 años, quien posee varios apartamentos y fue descrito por sus conocidos como un “hombre servicial y muy querido”.
Se informó que Durazo posee expediente criminal por agresión sexual en el estado de Oregon.